jueves, 28 de julio de 2011

Festival de Cine

EL SÁBADO A LAS 07:15 PM INICIA EL FESTIVAL DE CINE POST-CONGRESO:

Disrupted Worlds: The Unconscious in Cinema

Los Olvidados
(Luis Buñuel, 1950) incluyendo dos finales alternativos pocññlas veces proyectados y un corto de nueve minutos sobre Buñuel. La discusión será conducida en inglés por Bruce Skarlew y contará con la participación de Paula Astorga y Carlos Bonfil, expertos en Buñuel.
Babel
(Alejandro González Iñárritu, 2006), última película de la Trilogía de la Muerte de este director, a la que anteceden Amores Perros y 21 Gramos. La discusión, conducida en inglés y castellano por Isaac Tylim, incluirá un diálogo con cineastas mexicanos contemporáneos.
El Laberinto del Fauno
(Guillermo del Toro, 2006), película ganadora de tres premios de la Academia. La discusión será conducida en inglés por Andrea Sabbadini y contará con la participación de cineastas mexicanos contemporáneos.
El Festival de Cine empezará el sábado 6 de agosto a las 5pm en el World Trade Centre y se prolongará durante todo el día domingo 7 de agosto en el cine del Museo Nacional de Antropología.
Todas las películas serán proyectadas con subtítulos. Las traducciones (inglés/castellano) de las presentaciones analíticas serán proyectadas también sobre la pantalla. Las discusiones contarán con interpretación consecutiva inglés/castellano.
El precio de las entradas para todo el festival es de US$30 y éstas pueden ser adquiridas al momento de la inscripción para el congreso.
Todos serán bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario