jueves, 20 de marzo de 2014

Jornada de Investigaciones de Fepal

 
Se realizará el martes  2 de septiembre en la sede de  APdeBA IUSAM, Maure 1850 y será parte de las actividades Pre Congreso Fepal 2014.
Propone un espacio para actividades  acerca de las posibles articulaciones entre la perspectiva teórico-clínica del psicoanálisis y los aportes de la investigación en sus diferentes modalidades.
Se invita a todos los colegas, departamentos o comisiones de investigación de sociedades psicoanalíticas, e investigadores universitarios, a enviar  esbozos de  proyectos,  proyectos en proceso, o proyectos concluidos y presentación de resultado , a fin de discutir en espacios de talleres acerca de metodologías, instrumentos e implicancias de las investigaciones en el cuerpo teórico clínico del psicoanálisis.
Las propuestas pueden ser enviadas hasta el 31 de Marzo  a
 
 
Instructivo para presentación de propuestas
Enviar resumen de 200 palabras en español / portugués, incluir:
Título de la ponencia
Institución de pertenencia de los autores.
Estado en que se encuentra el trabajo: proyecto, investigación en curso, investigación finalizada.
Especificar los objetivos de la investigación, la metodología, los hallazgos y las conclusiones, así como las implicancias o aplicaciones.
Organiza
Comisión de Investigaciones de FEPAL
Coordinadoras: Clara Raznoszczyk de Schejtman (Asoc. Psicoanalítica Argentina), Andrea Pereira (Asoc. Psicoanalítica de Buenos Aires)
Miembros: Claudia Lara, Asoc. Psicoanalítica de Córdoba;  Enrique Prato,   Soc. Psicoanalítica de Mendoza; Tania Estrada, Sociedad Psicoanalítica de México; Patrícia Rivoire Menelli Goldfeld, Soc. Brasilera de Psicoanálisis de Porto Alegre; Maria Thereza Barros França, Soc. Brasilera de Psicoanálisis de Sao Paulo; Ney Couto Marinho, Soc. Brasilera de Psicoanálisis de Río de Janeiro; Antonio Menchaca, Asoc. Psicoanalítica Chilena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario