martes, 21 de mayo de 2013

Pésame por el Dr. Marco Antonio Dupont Muñoz


Queremos enviar nuestras más sentidas condolencias al Dr. Marco Antonio Dupont Villanueva, Presidente de APM, por la lamentable pérdida de su padre, el Dr. Marco Antonio Dupont Muñoz, acaecido el 12 de mayo de 2013 en la ciudad de México. Marco, fue un socio muy querido de nuestra Asociación, escribió varios libros y se destaco por su labor como historiador de APM. Permanecerá en nuestra memoria por su gran legado para la comunidad psicoanalítica, por su siempre amable y cálida personalidad, por ser un hombre de fuertes principios y valores humanos.

Enviamos un abrazo y nuestras condolencias a sus familiares.







4 comentarios:

  1. Tenia muchos años recordando a mi GRAN MAESTRO ..y por cuestiones geográficas no habia sido posible,ahora que lo encuentro, me entero de esta ENORME PERDIDA para mi.Siento un profundo dolor..pues aunque siempre nos preparamos para algo asi,es todavía muy doloroso.INFINITAS GRACIAS MARCO,por todo tu apoyo,tus enseñanzas..por tu cariño.Te quedas en mi corazón.Emily Bashbush.

    ResponderBorrar
  2. Me duele espantosamente saber de la muerte de Marco Antonio. Quiero dejar aquí dicho que fue la mejor persona que he conocido en mi vida. Tuve la suerte enorme de haberlo conocido y de haber recibido el beneficio de su amistad y generosidad.
    Eddie Lawrence

    ResponderBorrar
  3. Y ahora a soportar a la BASURA del julito Casillas

    ResponderBorrar
  4. Y ahora a soportar a la BASURA del julito Casillas

    ResponderBorrar