martes, 28 de octubre de 2014

Congreso FEPAL



La Mesa Directiva de la Asociación Psicoanalítica Mexicana estuvo presente en
el Congreso de la Federación de Psicoanálisis de América Latina que se llevó a cabo del 3 al 6 de septiembre de 2014, en el hotel Sheraton de la bellísima ciudad de Buenos Aires.
En el marco de un gran congreso que albergo a cerca de 2700 participantes, se trabajaron múltiples ejes simultáneos, lo cual hacia muy difícil elegir una de las tantas actividades que se presentaban por ser todas muy interesantes y profundamente relacionadas con el psicoanálisis actual.

Sobre el aspecto político, valdría la pena mencionar que el equipo dirigido por el Dr. Abel Fainstein pasó la estafeta al nuevo presidente de la federación, el Dr. Fernando Orduz quien es colombiano.
En la nueva Mesa Directiva tenemos a la Dra. Delia Hinojosa, como directora del consejo profesional y a la Dra. Dolores Montilla como su suplente, ambas mexicanas y pertenecientes a nuestra Asociación.

Los proyectos de la Federación incluyen algunas visitas a nuestra ciudad donde les proporcionáremos lo adecuado para organizar las jornadas de cultura y las jornadas con las universidades.

Para APM es un honor pertenecer a esta agrupación de las diferentes sociedades psicoanalíticas de América Latina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario