miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONGRESO TRANSICIONES




Les recordamos que continúan abiertas las inscripciones para asistir a LI Congreso Nacional de APM en el que participarán una gran cantidad de psicoanalistas de nuestra Asociación, psicoterapeutas de diferentes regiones de nuestro país y destacados invitados de otras Asociaciones pertenecientes a la IPA como los doctores David Dorenbaum (de la Sociedad Psicoanalítica Canadiense) y Prisciliano de León (de ARPAC).

Pueden descarar el progrma de mano haciendo click aquí. 

INSCRIPCIONES:
Público general: 1200.00 pesos
Socios, Analistas en formación y Alumnos del CEP de APM al corriente en sus cuotas: 1000.00 pesos.
Grupos de diez o más estudiantes de licenciatura con credencial vigente: Recibirán un 20% de descuento en su inscripción.
TODOS LOS CURSOS PRE Y TRANSCONGRESO TIENEN UN COSTO ADICIONAL DE 150 PESOS C/U
Favor de realizar su depósito:

Banco HSBC
Cuenta 4041162025 clabe interbancaria 0211 8004 0411 6202 55
A nombre de la Asociación Psicoanalítica Mexicana, A.C.

Es muy importante que nos haga llegar su comprobante de pago, y en caso de que requiera factura, sus datos fiscales.

HOTELES:
HOTEL CAMINO REAL PACHUCA
Habitación sencilla: $1,200.89 M.N.
Habitación doble: $ 1,343.68 M.N.
HOTEL EMILY ****
Habitación sencilla o doble: $899.00 M.N.
Habitación triple: $1049.99 M.N.
Precios por habitación, por noche, con impuestos y desayuno buffet incluidos.

 ¿CÓMO LLEGAR DE LA CIUDAD DE MÉXICO AL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UAEH?

Llegando por la carretera federal 85 de la ciudad de México a la ciudad de Pachuca, en el Km 82 aproximadamente estarán entrando a la ciudad. El referente de ello es un monumento a Felipe Ángeles que se muestra a caballo encima de una torre de concreto de unos 10 mts aproximadamente.
A unos 800 mts aproximadamente verán del lado derecho de la carretera la Plaza de Toros y aproximadamente un kilómetro más, pasando un puente vehicular elevado que cruza la carretera, verán la clínica del ISSTE.
Pasando la Clínica, del lado izquierdo verán el museo del Rehilete, más adelante del lado derecho, y un poco metido no tan pegado a la carretera, está el hotel Fiesta Inn.
Pasando el hotel Fiesta Inn la carretera, del sentido en el que circulan, se divide en dos por un pequeño camellón con una malla a media altura, preferentemente tomen el lado izquierdo del carril aunque si no pueden hacerlo no se preocupen pues 300 mts adelante se vuelven a unir.
A esta altura verán a su izquierda la Plaza Bicentenario, es una plaza muy grande en la que al inicio está el monumento de una mujer con los brazos en alto y la rodean cuatro monumentos con figura de caballos. (es la Victoria de los Vientos, no me pregunten porqué, hay que preguntarle al gober que la puso)
Justo pasando esta plaza, la carretera empieza a tener unas pequeñísimas curvas ( zigzag), varias y seguidas, también lo caracteriza a este tramo el que hay varios semáforos muy seguidos, es un tramo como de 800 mts. No se preocupen, solo déjense llevar por el flujo vehicular sin perder el carril. Al terminar este tramo verán del lado izquierdo Plaza Galerías con Liverpool de fachada en todo su esplendor y del lado derecho la entrada al Tec de Monterrey.
Pasando el semáforo del Tec visualizarán adelante que la carretera se eleva al convertirse en un puente, ustedes NO TOMARÁN EL PUENTE, sino que TENDRÁN QUE TOMAR SU CARRIL DERECHO PARA TOMAR LA LATERAL DEL PUENTE y debajo de la parte más alta del puente (verán varios semáforos ahí) darán vuelta a la izquierda, (dan vuelta con semáforo en verde no hay que esperar semáforo con flecha a la izquierda). Pero ojo, les esquematizo aquí como tienen que dar vuelta. Una vez que toman la lateral derecha del puente, sigan la línea punteada roja.
Una vez que toman el Boulevar Colosio, deben seguirlo hasta la desviación a Actopan, son aproximadamente 3 km de seguir el boulevard todo derecho. Pasarán por una tienda Aurrera, una Unidad deportiva, ambos del lado derecho y la clave es el último semáforo que anuncia la Colonia Punta Azul hacia la derecha, pasando ese semáforo, a unos 500 mts., la misma carretera los lleva hacia la izquierda a tomar la carretera que lleva a Actopan.
Una vez que toman la carretera a Actopan, a unos 500 mts verán del lado derecho las torres de Rectoría de la UAEH, son evidentes.
Más adelante, aproximadamente 1.2 km esta un distribuidor Vial (trébol) pasan antes una curva hacia la izquierda un poco prolongada; antes de llegar a lo que es el puente del distribuidor (50 mts antes), hay que tomar la salida a la derecha, esa salida los llevará hasta el ICSa, como señales pasaran una curva prolongada a la derecha, pasarán una glorieta en la que, a la izquierda, se anuncia la Universidad La Salle y pasando esta glorieta, a unos 50 mts más hay una glorieta más pequeña, a esta altura ya estarán visualizando del lado izquierdo el ICSa, hay que tomar la glorietita a la izquierda y verán de frente la entrada del Instituto.

INFORMES PARA INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES:
TELÉFONOS: 55 96 00 09 y 55 96 74 24 ext. 4
CORREO ELECTRÓNICO: apmadministracion@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario