miércoles, 6 de junio de 2012

CARTA DEL EX PRESIDENTE



La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, pues quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.”
                                                                            George Bernard Shaw

Queridos socios,
analistas en formación,
alumnos del CEP
y amigos de APM:

Me siento muy satisfecho por los logros que se han obtenido en el bienio de la Mesa Directiva 2010-2012, los cuales son producto del trabajo y esfuerzo de todos ustedes, por lo cual estoy muy agradecido. La Asociación Psicoanalítica Mexicana se ha desarrollado de manera intensa durante los últimos años, y esto ha provocado un cambio en la organización: el desarrollo de los eventos científicos, la magnífica difusión que ha tenido la APM, la estabilidad financiera, la apertura, las relaciones interinstitucionales, la educación a distancia, el crecimiento y consolidación del Centro de Estudios de Posgrado, la labor editorial, así como el reposicionamiento a nivel internacional y nacional que ha tenido nuestra Asociación.

Deseo todo el éxito posible en la continuidad de las labores a la nueva Mesa Directiva, encabezada por el Dr. Marco Antonio Dupont Villarreal y la Dra. Rosa Corzo. En un par de semanas más, esta Mesa Directiva, se verá completa una vez que el candidato nominado a la Tesorería, el Dr. José Luis Salinas Fernández, sea ratificado en el cargo por la Asamblea General de Socios de la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

Termino mi gestión con la conciencia tranquila al haber servido con integridad y todo mi empeño a la Asociación Psicoanalítica Mexicana donde se me encomendó cumplir las metas que marcan los estatutos de impulsar el desarrollo de los psicoanalistas dentro de la Institución y de haber promovido la imagen institucional hacia la comunidad con programas psicoanalíticos científicos y de divulgación que han respaldado a nuestros socios y estudiantes tanto del Instituto como del Centro de Estudios de Posgrado.
Así mismo, los invito a todos a seguir trabajando con el entusiasmo que han venido mostrando, y les envío un abrazo.

No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, ni tampoco la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.”
                                                                                                          Charles Darwin

 JOSE LUIS ISLAS ESTRADA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario