jueves, 28 de junio de 2012

Palabras del Presidente


Estimados colegas miembros de la Asociación Psicoanalítica Mexicana:  
Es para mí un gran honor el haber sido electo presidente para el bienio 2012 – 2014, y así dirigir la más prestigiada Institución Psicoanalítica del país.

En aras de transparentar nuestras finanzas, estamos trabajando asiduamente en lo referente a los activos de nuestra Asociación.

Dado que desde el año de 2004, nuestra Institución a través del Instituto de Psicoanálisis ha sido pionera a nivel internacional en la formación de colegas residentes en el interior del país, que aspiran a tener una mayor capacitación profesional, continuaremos con esa labor a través del nuevo Departamento de Pedagogía Interactiva y Educación en Línea en colaboración con nuestro Centro de Estudios de Posgrado. En esta tarea se cuenta con la valiosa colaboración de las colegas responsables de los Comités Cientifico y de Divulgación.

Actualmente hemos realizado acuerdos con Instituciones Psicoanalíticas hermanas para establecer una sinergia académica y de educación continua que beneficie a nuestros socios.

Estamos conscientes de que somos una Institución Psicoanalítica componente de IPA, y como tal, mantendremos nuestro interés en los vínculos con nuestros colegas que radican allende nuestras fronteras.


Es mi deseo reiterar mi gratitud por la confianza en mí depositada; ejerceré mi cargo con responsabilidad.
Marco Antonio Dupont V. Presidente.Asociación Psicoanalítica Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario