miércoles, 15 de febrero de 2012

Reseña del congreso ApsaA


El 10 de enero  me fui a Nueva York  para presentar un trabajo sobre Los mexicanos ilegales en Estados Unidos.
El 11 de enero expuse mi trabajo junto con el Dr. Mark Smaller; nuestra mesa, que tuvo una duración aproximada de dos horas, logró atraer la atención y el interés de los analistas que estaban escuchando los diferentes trabajos; tuvimos que cerrar la mesa por falta de tiempo. El Dr. Smaller estaba muy interesado en el trabajo de Los mexicanos ilegales y expresó su interés en escribir un trabajo en colaboración, ya que él labora en escuelas con niños cuyos padres son indocumentados, en su mayoría mexicanos. Fue muy importante la presencia del Dr. Pablo Cuevas que hizo lo imposible para poder estar presente en mi conferencia, por lo que le agradezco.
En la tarde del mismo día estuve presente en la recepción presidencial, donde tuve la oportunidad de acercarme y conversar con distinguidos analistas.
La doctora Prudence Gourguechon nos invitó a una cena con analistas de la ApsaA, entre ellos los Drs. Smaller y Pablo Cuevas.
Representé a la APM en la Junta de analistas de niños y adolescentes, en la cual estaban presentes analistas de Estados Unidos, Chile, Holanda, Canadá y Francia, en particular el distinguido Dr. Bollas.   
En el congreso se realizó la votación para el próximo presidente de la ApsaA, y la ganó el mismo Dr. Mark Smaller, el cual está muy interesado en colaborar con la APM.

Atentamente,Dr. Shay Bezek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario