martes, 24 de abril de 2012

XXIV Reunión Científica Sigmund Freud


Les recordamos a todos nuestros socios y analistas en formación que está próxima la realización de nuestra XXIV Reunión Científica Sigmund Freud, a celebrarse los días 11 y 12 de Mayo. Este año tiene como temática “Espacio y Tiempo en Psicoanálisis”. Tendremos como invitados especiales al Dr. José Carlos Calich y al Dr. Ricardo Carlino, quienes realizarán interesantes talleres y conferencias.
En esta ocasión el hotel sede, es el Marriott de Ixtapan de la Sal. Cabe mencionar que el hotel y spa es de cinco estrellas, dispone de habitaciones de lujo, jardines preciosos, albercas y áreas de juego tanto para pequeños como para grandes. Los días viernes y sábados, el restaurante ofrece un delicioso buffet de mariscos.
Para las noches del miércoles 10 al sábado 12 de mayo, el hotel nos ofrece una tarifa preferencial de 1,425.60 pesos por noche y por cada habitación, que incluye el 16% de IVA, 4% de ISH y 8% de servicio de bellboys y camaristas. Esta tarifa contempla un máximo de dos adultos y dos menores en cada habitación, e incluye los siguientes beneficios adicionales:
  • Uso de canchas de tenis 
  • Uso de cancha de futbol 
  • Gimnasio 24 hrs 
  • 15% de Descuento en tratamientos del spa. 
  • Tarifa de estacionamiento de 49 pesos por día. 
Les recomendamos realizar sus reservaciones con tiempo llamando al 01 722 2772 020. Para que se les respete la tarifa mencionada, es importante mencionar que la reservación es para el Congreso Cerrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana. Asimismo, tendrán que garantizar su reservación con una tarjeta de crédito.
Atentamente,
Presidente: José Luis Islas Estrada
Secretario: Marco Antonio Dupont Villanueva
Tesorera: Simone Hazan Marcos
Comisión de Divulgación: Delia Hinojosa Amavizca
Comisión Científica: Yazmín Mendoza, Ricardo Velasco, Nashyiela Loa, Gabriela Mustri, Tammy Kalach

No hay comentarios.:

Publicar un comentario