domingo, 2 de septiembre de 2012

CONGRESO IPA

Recuerden visitar los sitios de la asociación psicoanalítica internacional en los vínculos de cinco redes sociales: Linkedln, Facebook, Twitter, Youtube y Google+ donde se pueden enterar de las actividades internacionales como la conferencia en honor a Andre Green que organiza la Sociedad Psicoanalítica de París (SPP) el 17 de noviembre del 2012 precisamente en París.
Además recuerden que ya se anunció el 48congreso de la IPA Enfrentar el Dolor Psíquico: la Experiencia Clínica y el Desarrollo del Conocimiento Psicoanalítico.

PLAZOS DE ENTREGA
  • Para entrega de trabajos: 7 de septiembre de 2012 
  • Para supervisiones: 1 de diciembre de 2012 
Las propuestas sólo se recibirán electrónicamente ya sea en línea o por correo electrónico. Las propuestas deberán realizarse en el idioma en que tiene pensado presentar su trabajo (inglés, francés, alemán o español) aunque sugerimos a todos los candidatos hacer la presentación en inglés debido al acceso limitado que tenemos para traducción simultánea durante el congreso.
Propuesta para trabajos: las presentaciones deben incluir el titulo, resumen que no rebase 500 palabras y una síntesis que no rebase 60 palabras. Cuando envíe su propuesta en línea usted deberá enviar el trabajo completo cuyo contenido no debe rebasar 5000 palabras. Los trabajos deben ser anónimos y su nombre no debe formar parte del manuscrito. La presentación no deberá exceder los 20 minutos y cualquier tema psicoanalítico de interés es bienvenido. Una vez que envíe su trabajo no podrá hacer cambios. (Encontrará la guía sobre como enviar su propuesta en línea en la página conjunta del Congreso IPSO / IPA de recepción de trabajos.
Los candidatos que deseen enviar Propuestas para supervisiones: si usted está interesado en presentar un caso clínico de adulto o niño-adolescente por favor envíe un correo electrónico a Anna Mária Hansjürgens en la dirección ipso-europe@ipso-candidates.org.uk que contenga la
Siguiente información:
  1. Material clínico que usted desea que sea supervisado.
  2. Una carta de motivación que explique porque desea presentar este caso y las preguntas clínicas de interés para la supervisión.
  3. El idioma oficial de IPSO que usted prefiere para llevar a cabo la supervisión con la disposición explícita a supervisar en inglés si la traducción simultánea no es posible. 
Para preguntas sobre el congreso, por favor contacte al Vice-Presidente de su región:
Los tres paneles principales del Congreso de la API en Praga el año próximo serán los siguientes: ‘Regulación del Afecto' (Ponencia Principal a cargo de Mary Target (Reino Unido)), ‘Simbolización' (Ponencia Principal a cargo de Lia Pistiner de Cortiñas (Arg)) y ‘Depresión' (Ponencia Principal a cargo de Judy Kantrowitz (EUA)). El Congreso tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto de 2013 y las actividades previas al Congreso comenzarán el 30 de julio. La inscripción y reserva de alojamiento estarán abiertas a fines del 2012.
 No olvides que para mayor información puedes consultar la página de la IPA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario