martes, 19 de marzo de 2013

Presentación Libro «Lo irreparable y otros ensayos psicoanalíticos»






El sábado 9 de marzo en las instalaciones de la Asociación Psicoanalítica Mexicana se dio cita un grupo de amigos, compañeros y familiares del Dr. Juan Vives quienes entusiastamente se dispusieron acompañarle a la presentación de su nuevo libro lo “Irreparable y otros ensayos psicoanalíticos”. La mesa de presentación estuvo coordinada por nuestro distinguido presidente el Dr. Marco Dupont Villanueva, quien presentó a los comentaristas haciendo mención de la destacada labor que cada uno de ellos ha llevado a cabo.

En primer término inició los comentarios la Dra. Marcela Sánchez Darvasi quien hizo un breve recorrido por el contenido del libro, posteriormente el comentario del Dr. Rogelio de León Villareal, quien lo inicio con la imagen de portada de dicho libro, que como todos bien sabemos se trata de un cuadro de Van Gogh y de cómo desde el inicio esta imagen y el titulo nos introducen a lo que será el contenido del mismo, por ultimo tuvimos el comentario del Dr. Shay Bezek quien se encontraba muy emocionado de comentar un libro de su amigo y maestro, quien desde que fue su maestro le ha insistido en ampliar su dominio del idioma.


El Dr. Juan Vives agradeció los comentarios y la presencia de todos los presentes por acompañarlo a este tan importante evento con un gran significado para él, ya que es un libro que habla de los conflictos actuales y la aplicación del psicoanálisis a otras áreas como lo es el cine.

Se termina este emotivo evento con un vino de honor y una grata convivencia en donde se tuvo oportunidad de que el autor firmara sus libros a las personas que se lo solicitaban, así como recibir los comentarios del vasto público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario