domingo, 30 de septiembre de 2012

Homenaje Dr. Antonio Santamaria.

El Dr. Antonio Santamaria recibió un cálido homenaje por parte de la Asociación Psicoanalítica Méxicana el pasado 1 de septiembre del presente año. En esta ocasión se quizo destacar su trayectoria como psicoanalista y su deseo de llevar su conocimiento a varios lugares del país. Psicoanalista incansable y de gran generosidad fueron algunos de los muchos atributos que los participantes a la mesa en su honor estuvieron señalando. Entre los invitados estuvieron el Dr. Marco Antonio Dupont, Dr. Fernando Cesarman, Dr. Antonio Hinojosa, Dr. Mario Ortiz, Dr. Antonio Tena, Dra. Ana María Novelo, Mtra. Anabell Pagaza, Dra. Jani Santamaría y Mtra Delia Hinojosa.
Se contó con un nutrido público quien le expresó diferentes palabras de cariño y agradecimiento al Dr. Santamaría por su incansable labor de lucha y generosisdad. Entre los asistentes estuvo su familia quien contó emotivas anécdotas sobre la vida de Toño. El evento terminó con una divertida comida en su honor.
Con mucho cariño le deseamos al Dr. Antonio Santamaría que continúe sembrando éxitos a lo largo del camino.


1 comentario:

  1. El Dr Antonio Santamaria es un ejemplo del deseo de vida instaurado en la transmisión del conocimiento , alegría de vivir y su generosidad compartida...Honor a quién Honor merece me complazco en Honrar su presencia en la vida

    ResponderBorrar